Contribuye

¿Si te vieras en esta situación te gustaría que te ayudaran?

Ellos Necesitan Tu Ayuda
Un Café
¿Te supone mucho?

No... ¿verdad? Pues con tan solo un café puedes empezar a ayudar. Un céntimo, un dólar, cinco dolares, diez dolares, veinte dolares, cien dolares, mil dolares.... No importa la cantidad, lo que importa es la intención, y si deseas ayudar, con poco o mucho que dones, habrás puesto tu granito de arena, muchos granitos de arena juntos pueden hacer una montaña, y una gran montaña es lo que necesita esta gente. El dinero será siempre utilizado para los proyectos mencionados en esta web y nunca para otros fines, esto será siempre demostrado mediante documentación y fotografías del proyecto realizado. No somos una asociación, somos gente como tu, personas con deseos de ayudar, igual que tu, nosotros también hemos donado, nosotros hemos pisado el terreno y nos hemos ensuciado las manos trabajando, por lo cual aseguramos total transparencia.

Si Deseas Ayudar Con Tus Propias Manos

Become A Volunteer

No te vendemos una experiencia exótica que compras y disfrutas como algunas ONG's, simplemente somos intermediarios. Tendrás comida y lugar para dormir, y te sentirás parte de la familia. Disfrutarás del increíble entorno natural, de la religión budista y cultura tibetana, sherpa y tamang. Pero ten siempre claro que la misión es ayudarles.

Contrata
Un Guia
Local

Si tienes intención de hacer algún trekking por el Parque Nacional de Langtang y quieres ayudar a estas personas de una manera diferente, contrata a un guía local y habrás aportado tu granito de arena.

Recommend To A Friend

Comparte y promociona esta historia

Ayuda a que llegue mas lejos la difícil historia de este pueblo, y así conseguir acercarles a mas personas con deseos de ayudar. Simplemente comparte esta pagina web y sus redes sociales, entre tus amigos y familiares. Ojalá entre todos, podamos ayudarles.